gestion 3

 

Perfil profesional

Los agentes que se desempeñen en la Administración Pública, o que aspiren a ingresar a ésta, puedan conocer y aprehender, los aspectos operacionales, de gestión, de modernización, de regulación normativa que los rige, como asimismo de aquellas políticas públicas que se implementen a tales efectos.

La adquisición del conocimiento teórico-práctico es el que les permitirá aportar sus mejores esfuerzos y capacidades en el servicio, redundando indudablemente en una mejor Administración y mayor satisfacción de los destinatarios finales, que son, los ciudadanos.

Conscientes de la necesidad de robustecer a la Administración Pública de equipos de trabajo conformados por personas dotadas de las capacidades fundamentales para hacer frente a este desafío, desde la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCUYO, sede San Juan, se aprecia impostergable la articulación de una tecnicatura que permita formar cuadros especializados y  preparados técnicamente para cubrir este escenario de desarrollo profesional.

 

Campo laboral

  1. Intervenir en los procesos y sistemas de la Administración Pública con recursos técnicos específicos para su ejecución.
  2. Participar activamente en la realización y sostenimiento del plan de trabajo del organismo en el que desarrolle su actividad y contribuir en la elaboración de programas y proyectos de la Administración Pública.
  3. Analizar e interpretar las políticas generales de la gestión pública, colaborando en los aspectos técnicos de elaboración e implementación de políticas públicas.

 

Plan de estudio

(DESCARGAR AQUI) 

 

Condiciones de ingreso

Poseer nivel secundario completo.

 

Duración

5 semestre

 

Modalidad

A distancia

 

 Formulario de Inscripción