gestion judicial 2

Perfil profesional

Es una carrera universitaria de pregrado, innovadora, de corta duración, orientada a cubrir una demanda social que proviene fundamentalmente de dos ámbitos: por un lado, la necesidad de preparar técnicamente a quienes asisten en tareas jurídicas que se llevan a cabo en entes públicos o privados y, por otro, responder a la demanda de capacitación de funcionarios técnicos de rango medio y medio alto, entre ellos, los que se desempeñan en municipios o comunas de la región.

Campo laboral

1. El egresado podrá acceder a diferentes opciones de trabajo ya que calificará para distintos espacios que el mercado laboral demanda, sobre la base de una constante y sólida especialización.
  2. Adquirirá habilidades y aptitudes para desarrollar tareas en cualquier ámbito donde el conocimiento jurídico y de gestión sean esenciales en los ámbitos de trabajo. Sea gestionando asuntos para estudios jurídicos, notariales particulares o empresas, como, asimismo, ante organismos públicos, de la administración pública nacional, provincial o municipal y en diferentes estamentos del Poder Judicial.
  3. Estará capacitado para actuar eficientemente en cualquier ámbito en que se implementen procedimientos y se apliquen técnicas jurídicas y administrativas, utilizando eficazmente los múltiples y diversos instrumentos propios de la gestión jurídica, tanto en el ámbito de un estudio jurídico como de la actividad netamente judicial.

Plan de estudio

(DESCARGAR AQUI)

Condiciones de ingreso

Poseer nivel secundario completo.

5 semestre

A distancia