Sitio Web en Construcción

sitio web en construccion

El día 3 de abril asumieron sus cargos las nuevas autoridades académicas y del Directorio de la Universidad Católica de Cuyo designadas por el arzobispo Mons. Jorge Eduardo Lozano, en su condición de Gran Canciller.

El acto se llevó a cabo en el SUM de esta casa de altos estudios, el mismo comenzó con la actuación del Coro de la Universidad y, en forma inmediata, Mons. Lozano tomó los juramentos de estilo al re-electo rector, Dr. Claudio Marcelo Larrea; a la Vicerrectora Académica, Lic. María Laura Simonassi; al Vicerrector de Formación, Pbro. Dr. José Juan García.

Acto seguido, el rector hizo lo propio con los decanos de las diferentes facultades, entre ellos, el recientemente designado Decano de la Facultad de Derecho por el período estatutario 2019-2023: Mg. José Luis López Cerviño, quien estuvo acompañado por su familia, amigos y el equipo que lo asistirá en dicha tarea.

Antes de concluir el acto, el arzobispo, el rector y la presidente del Directorio entregaron medallas recordatorias a las autoridades salientes en reconocimiento a la gestión cumplida.

20190403 1829290WhatsApp Image 2019 04 04 at 09.34.34 1