Durante el año se fueron realizando en la sede del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, Foro de Abogados de San Juan y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo diversas jornadas en el marco de la Maestría en Derecho Administrativo de la Economía, carrera de posgrado que dicta nuestra Facultad, acreditada ante la CONEAU mediante Resolución N° 204/2011, dirigida por el Dr. Oscar Cuadros y Coordinada por la Dra. Soledad Tomas.

Así, en colaboración con diversos órganos del Estado e instituciones, se llevaron a delante las JORNADAS SOBRE EL DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA – ABRIL 2018; las JORNADAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO - SEPTIEMBRE DE 2018; y las JORNADAS DE OBRA PÚBLICA Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA - OCTUBRE 2018.

Durante todos estos eventos académicos nos visitaron profesores internacionales, nacionales y locales destacados quienes nos brindaron sus diversas posturas y experiencias.

Se realizaron en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y contó con las disertaciones de Timothy Endicott (Inglaterra), Alejandro Vergara Blanco (Chile) y Oscar Cuadros (San Juan).

JORNADAS DE DERECHO ADMINISTRATIVO - SEPTIEMBRE DE 2018

Realizadas en la sede del Foro de Abogados, durante estas Jornadas se presentó el libro “Administración y Mercado” del autor Dr. Oscar Cuadros (San Juan) con palabras a cargo de Ernesto Bustelo (Mendoza).

Expusieron sobre la materia Renaud Bourguet (Francia), Ernesto Bustelo (Mendoza) y Carlos Balbin (Buenos Aires).

JORNADAS DE OBRA PÚBLICA Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA - OCTUBRE 2018

Llevadas a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UCCuyo, contó con la disertación de Jorge Elias Danos Ordoñez (Perú) y de Oscar Cuadros (San Juan).