El día viernes 12 de mayo se llevó a cabo en la sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo, la conferencia magistral a cargo de la Dra. Norma Llatser, referente a "La oralidad del proceso laboral conferme a los lineamientos de la Justicia 2020".

Esta conferencia se dio en el marco de la investigación que lleva a delante la cátedra de Derecho Laboral de nuestra carrera de Abogacía, centrada en la oralidad del proceso laboral.

Contamos con la presencia del Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Oscar Cuadros, Cuerpo Docente de la Cátedra de Derecho Laboral, docentes, profesionales del área y alumnos.

Desde la Facultad de Derecho se apuesta a una educación de excelencia, por lo que estas actividades investigativas y de extesnión son sumanente fructíferas, tanto para los alumnos de nuestra casa, como para profesionales e interesados del ramo.