Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo participaron de la Competencia Internacional de Derechos Humanos - CUYUM, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo en la ciudad de Mendoza.
El concurso consiste en un proceso simulado del Sistema Interamericano de Derechos Humanos. Este año el caso a resolver versa sobre el Derecho Migratorio.
Los alumnos que participantes fueron Sofía Nievas (coach), Hernán Álvarez (participante) y Marco Licciardi (participante).
Este tipo de actividades son sumamente importantes en la formación jurídica, porque sitúan a los futuros abogados en una posición en la que deben defender una parte, alegando derechos y fundamentando razonadamente.

¡FELICITACIONES EQUIPO!