UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO.FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

Llamado a Concurso Carrera de Abogacía

Objeto: Asignatura Introducción al Derecho, Categoría: Profesor Titular Crédito horario: 4 hs. semanales.

Modalidad: El concurso será público; abierto, de títulos, antecedentes, cualidades académico-profesionales, pedagógico-didácticas, de oposición y de adecuación al Reglamento de Selección de docentes de la Facultad. Jurado: Titulares Prof. Pagés, Roberto Mariano, Prof. Vargas Echegaray, Humberto y Prof. Gutiérrez, Sandra; suplentes, Prof Osman, Jorge Alberto, y Prof Parma, Marcelo, Inscripciones: Secretaría Académica, Facultad de Derecho, Avda. José Ignacio de la Rosa 1516 – Rivadavia-. Apertura de inscripciones: 20 febrero de 2017, 17 hs. Cierre: el 24 de febrero de 2017 a las 17 hs. Designación: Período de cinco años. Informes en Secretaría Académica de la Facultad.