El día 07 de noviembre se realizó en el Aula Magna Monseñor Manfredi las jornadas sobre "El Negacionismo como forma de Discriminación".

Disertaron Ariel Isaak (INADI), Julián Schvindlerman (DAIA filial San Juan) y Nicolás Sabuncuyan (Consejo Nacional Armenio).
Nos visitaron varias autoridades de dichas entidades, contando con la presencia del Interventor del INADI, Claudio Presman.

Antes de la disertación, las autoridades fueron recibidas por el Rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea, el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Oscar Cuadros y el Presidente de la Sociedad Israelita de San Juan, Leonardo Siere.

"Que se tenga la máxima documentación – hagan películas – graven testimonios – porque, en algún momento a lo largo de la história, algún idiota va a erguirse y dirá que esto nunca sucedió". General Dwight D. Eisenhower