El día viernes 26 de octubre se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UCCuyo, la última clase y cierre de cursado de la Segunda Cohorte de la Especialización en Derecho Procesal Civil, dirigida por el Dr. Efrain Quevedo Mendoza y Coordinada por el Dr. Marcelo Schepis.

Esta carrera de posgrado se encuentra acreditada ante la CONEAU mediante Acta N° 368 y con Resolución del Ministerio de Educación de la Nación N° 1043/2014; está estructurada en tres módulos que contienen 16 materias en total, abarcando todos los aspectos del derecho procesal civil.

Si bien esta segunda cohorte ha finalizado el cursado, les resta entregar el Trabajo Integrador Final, que consiste en un pequeño trabajo investigativo de un tema a elección por el especializando de los analizados durante el año y medio de cursado.

Luego de unas palabras del Decano, Dr. Oscar Cuadros y del Director, Dr. Efrain Quevedo Mendoza, la última clase y cierre estuvo a cargo del Dr. Adolfo Alvarado Velloso.

Felicitamos a todos los alumnos que iniciaron este camino de conocimiento en mayo del 2017 y ven finalizada la etapa de cursado de la carrera, para obtener el título de Especialistas en Derecho Procesal Civil.

Agradecemos a quienes nos eligieron para esta propuesta académica que contó con docentes de gran nivel y los invitamos a seguir perfeccionándose, aprovechando todas las ofertas educativas que la Facultad de Derecho y Cs. Sociales de la UCCuyo tiene para ofrecer.