La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo convoca a alumnos y docentes a presentar trabajos destinados a su publicación en la Revista CUADERNOS -EDICIÓN DERECHO-.

Los interesados deberán ajustar sus producciones a las condiciones pre establecidas, teniendo tiempo de presentarlas hasta el 31 de mayo de 2018.

BASES Y CONDICIONES

Destinatarios: Docentes y Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo – sede San Juan-

Plazo: se recibirán los trabajos hasta el 31 de mayo de 2018, los mismo deberán ser presentados ante la Coordinación de Investigación de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales – sede San Juan-.

Requisitos:

Tipo de publicaciones:

• Artículos originales
  • Artículos técnicos
  • Comunicaciones en congresos
  • Cartas al director o artículos breves
  • Artículos de revisión, estados del arte
  • Jurisprudencia Comentada.
  • Reseñas Bibliográficas.

Normas de presentación

• Extensión: Seis (6) carillas como mínimo, y un máximo de doce (12) carillas; a doble espacio y en una sola cara.
  • Tipo de letra: Times new roman, tamaño 12, títulos en 14 y negrita, en papel tamaño A4.
  • Título: Máximo de (12) doce palabras. Si el artículo es en español, el título debe traducirse al inglés. Si el artículo es en inglés, el título debe traducirse al español.
  • Autor (es): Indicar los nombres y apellidos completos, sin títulos profesionales.
  • Síntesis del currículum de cada uno de los autores. (Máximo 60 palabras).
  • Resumen: Máximo (150) ciento cincuenta palabras, espacio sencillo, en español y en inglés. Incluir objetivo, metodología, resultados y/o conclusiones.
  • Palabras Clave: En español y en inglés, máximo (5) cinco.
  • Apartados y sub-apartados: Se sugiere que el trabajo presente: introducción (tema antecedentes-objetivos-marco teórico-metodología); un desarrollo (categorías de análisis con resultados parciales) y una conclusión (resultados y/o propuestas).
  • No necesariamente deben utilizarse estos subtítulos.
  • Citas: Las referencias de las citas van incluidas en el texto. (Según Normas APA Nº 6).
  • A pie de página colocar únicamente notas explicativas.
  • La inclusión de fotografías, gráficos, cuadros o figuras quedan a criterio del Consejo Editorial. (Con Adecuada resolución y la correspondiente referencia).
  • Bibliografía: Las referencias bibliográficas se referirán únicamente a las citadas en el trabajo
  • Los trabajos deberán ser inéditos y no haber sido propuestos simultáneamente a otras publicaciones.

Recepción de los trabajos: presentar el original en versión papel y digital por correo electrónico al mail de la coordinación de Investigación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.