El 27 de febrero en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo se realizó la primera reunión del Centro de Graduados de Derecho.
Contamos con la presencia de los Abogados Emma Baigorria, Juliette Kadi, Mariano Bataller, Alejandro Berenstein, junto con el Decano de la Facultad el Dr. Oscar Cuadros y la Coordinadora de Extensión la Ab. Gabriela Barrientos. En la referida reunión se resaltaron los sentimientos de orgullo de ser graduados de la UCCuyo.
Conformar este Centro tiene como objetivo realizar actividades académicas, generar una revinculación con los egresados de esta casa de altos estudios y los alumnos que actualmente cursan, distinguir anualmente a todos aquellos graduados que se han destacado en el ejercicio la profesión, asimismo generar mayor perfeccionamiento de los egresados con beneficios en los diferentes cursos de Posgrados que se dictan en Facultad.
La finalidad es brindarse a la sociedad sanjuanina a través de becas de estudios, subsidios y actividades que propicien una excelencia en su formación que impacte en la inserción laboral de los graduados.

¡EXITOS CENTRO DE GRADUADOS!