El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Dr. Oscar Cuadros, y la Comisión de Seguimiento y Evaluación Curricular, invitaron a los docentes de nuestra Facultad al "Curso de Actualización Superior en Docencia Universitaria. Camino a la Acreditación".

Dicho curso comenzó con el dictado del Curso de Actualización en Docencia Universitaria con la Prof. Lucía Ghilardi y Prof. German Gabriel Riveros Muscarello, quienes disertaron sobre Aula Virtual y CVar.

Agradecemos a la Mg. Ana Sánchez, Decana de la Facultad de Educación, por su disertación sobre el "Sujeto de Aprendizaje".

"Enamorarnos de lo que enseñamos" hace que transmitimos pasión que nos vincula a nivel más profundo con los alumnos.

Como institución que apuesta a una enseñanza de alta calidad, la capacitación constante de nuestros docentes es una prioridad.

El curso abarcará diversos temas, entre los que encontramos: "El proceso de evaluación y autoevaluación docente"; "Estrategias dicácticas"; entre otros.