La clase se refirió a los sistemas procesales.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Decano de nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo, Dr. Oscar Cuadros y del Director de la Especialización, Dr. Efrain Quevedo Mendoza.En el marco de la Especialización en Derecho Procesal Civil, carrera de posgrado acreditada por la CONEAU, y conjuntamente con el Instituto de Derecho Procesal del Foro de Abogados de San Juan, se brindó una clase abierta impartida por el Dr. Adolfo Alvarado Velloso, destacado profesional del medio, dedicado al estudio del derecho procesal.
La clase se refirió a los sistemas procesales.