En el marco de las actividades de ingreso a la carrera de abogacía se continuaron con las capacitaciones a alumnos de diversos colegios secundarios de la Provincia que participan del Concurso de Derecho Humanos organizado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuyo.

De esta manera, recibimos en nuestra sede al Dr. Alfredo Vitolo y Dr. Ignacio Boulin, reconocidos profesionales del medio que dieron charlas sobre las diversas controversias internacionales suscitadas en materia de derechos humanos y los mecanismos de protección.

La formación integral en derecho, fomentando la participación, colaboración e interés en derechos humanos es un eje central en la educación de nuestros futuros estudiantes, por lo que este concurso es una primera aproximación a la formación que se brinda en nuestras carreras.

Buscamos que nuestros egresados sean profesionales capaces de intervenir en la realidad adecuando acciones y generando intervenciones innovadoras en orden a la solución de conflictos, por medio de la equidad, igualdad y la búsqueda de la verdad.