En el marco de la formación de profesionales del derecho continuamos con nuestras actividades de carreras de posgrados y cursos de formación universitarios en diversas materias.

En el ámbito del derecho empresarial, se encuentra cursando la Quinta Cohorte, 2017-2019, de la Maestría en Derecho Empresario, carrera de posgrado acreditada y re acreditada por la CONEAU, la cual cuenta con docentes de renombre tanto locales como oriundos de otras provincias, todos con amplia experiencia en el medio y prestigiosa trayectoria en la meteria.

En mayo de este año se dio inicio a la Segunda Cohorte, 2017-2018, de la carrera de posgrado acreditada por la CONEAU, Especialización en Derecho Procesal Civil.
Esta especialización busca profundizar en materia procedimental, haciendo hincapié en el proceso civil y comercial de la provincia. Durante este primer semestre de cursado, se ha contado con la presencia de grandes procesalistas nacionales y locales.

En la rama del derecho penal, recibimos en nuestra sede de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCCuyo, en el marco de la Diplomatura en Derecho Penal, a la profesora Dra. Silvia Martínez, quien dictó el modulo "Derecho al Recurso".

En materia de capacitación en magistratura y gestión judicial, contamos con la visita de la profesora Dra. María Inés Franck, docente de la Diplomatura en Magistratura y Gestión Judicial, articulable con una Especialización del mismo nombre.

Teniendo en cuenta el cambio de legislación plasmado en el Código Civil y Comercial de la Nación, se encuentra en funcionamiento la Diplomatura en Derecho Civil y Comercial, la cual, por medio de renombrados docentes de cada materia, analiza las reformas sustanciales de dicho Código, en comparación con el antiguo régimen.

A su vez, brindamos diversas charlas abiertas en materias de interés, centrándonos en materia laboral con clases magistrales certificadas.

Continuamos apostando a la enseñanza de calidad, brindando una oferta de posgrado amplia y abarcativa de todas las ramas del derecho.